contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber el chico más joven en alcanzar el top Billboard


Si después de tanto éxito, lo alcanzado por el fenómeno Justin Bieber les ha parecido poco, pues se equivocan.

Con sólo 16 años, el artista ya figura como el solista masculino más joven en llegar al número 1 en el Billboard en el Top 200.

Y las buenas noticias para el pequeño no se detienen allí: El cantante es también el más joven solista masculino en anotar dos álbumes simultáneamente entre los cinco primeros.

"My World 2.0" de Justin Bieber encabezó las listas ,obtuvo 283.000 copias en su primera semana,haciendo que el protegido de Usher se vuelva más popular aún. "My World", debutó en el n º 6 en su lanzamiento en noviembre pasado. Esta semana se eleva  pasando rápidamente del No. 10 al No. 5 con 50.000 (el 50%).

Lo que sigue: su próxima gira nacional y una presentación especial el próximo 10 de abril en el programa Saturday Night Live.



Alg cred:studio92

19 comentarios:

CECI Says:

MUY BuEnA InFoRmAcIn y MaS Me eNcAnTa eL HeChO De hAbLaR De eL ♥MMMMMMMM♥

valentina andrea tolledo fuentes Says:

te amo justin beiber llamame mi numero es :95782265 y agregame xfa al msn mi msn es : valex_gb@hotmail.com

Anónimo Says:

TeAmoOoooooooooooooooo justin Awwwww ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ALDANA Says:

JUSTIN ES HERMOSSO LO AMO ES UN BOMBOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
NINGUN CHICO SE PUEDE COMPARA A LA BELLEZA QUE TIENE QUE SUERTE QUE TIENEN LAS CHICAS QUE LO PUEDEN ABRASAR

ALDANA Says:

HELLO!!
SOS MUY LINDO DE CORAZON TE LO DIGO ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS A TUCUMAN
ME MORIRIA SI TE TUVIERA EN FRENTE MIRA YO A VOS NO TE CONOCIA PERO DESPUES ESTABAS EN MI CORAZON PASO TAN RAPIDO A AHORA SOS EL BOMBOM DE BUENO CASII TODO EL MUNDO Y TAMBIEN ERS MI AMORRR TE AMO Y ESPERO QUE LO SEPAS NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS BEYYYYYYYY!!!!!!!!!

leticia Says:

te amo justin bieber eres el mejor y cantas de puta madreeee tkmmmmmmm

leticia Says:

eres el mejor y el k mejor canta tkm y espero k te lo estes pasando mu bn espero conocerte algun dia.eres muy wuapo y estas mu bueno

leticia Says:

justin bieber llamame mi numero es 636393259 espero k me llames un besoooooo mu fuerte

leticia y maria Says:

jastin bieber somos maria y leticia nos pareces k cantas mu bien y k estas mu bueno xao

Anónimo Says:

me encanta la informacion es mas qiero saver todo todo sobre justin por que es el mejor en toda mi vida. mi vida mejoro conosiendolo a el lo super amo quisiera conoserlo en persona, pero nunca podria por que vivo en argentina y el vive en canada es mas se va de gira muchas veses y ahora ni savemos nosotras las fans donde esta el. todas quisieramos conoserlo yo no le haria nada malo para que le haria algo malo si lo quiero mucho y quiero que el lo sepa aunque estemos lejisimos (L) y no nos podramos conoser .un beso grande y así como ES como se pronuncia mi nombre ``ALDANA´´un besito

DANNY Says:

porke todas se muern x` jutin
es adorable
es hemoso
es magnifico
es sensacional
es sexi
es talentoso
es travieso
es chistoso
y en 2 palabras domo lo podrias definir?
ES JUSTIN

perLa nataLya Says:

Teee amO justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bieberrrrrrrrrrrrrr
te amo eres de lo mas lindo
porfavor agregame mis msn es: crazylok_13@hotmail.com

agregame porfa

:P

bye!

te amo demaciado

Anónimo Says:

hi marian justin how are you is not know if you remember me but I want to say that the person you're boyfriend is lying to you I do not mean I want to be your girlfriend or anything like that only I tell you that I saw Cundo kissing with another that was not you tell me it hurts but it's true I have no reason to lie up with her

Anónimo Says:

es muy lido presiosa la foto

Anónimo Says:

hi marian justin how are you is not know if you remember me but I want to say that the person you're boyfriend is lying to you I do not mean I want to be your girlfriend or anything like that only I tell you that I saw Cundo kissing with another that was not you tell me it hurts but it's true I have no reason to lie up with her Teee amO justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bieberrrrrrrrrrrrrr
te amo eres de lo mas lindo

Anónimo Says:

porke todas se muern x` jutin
es adorable
es hemoso
es magnifico
es sensacional
es sexi
es talentoso
es travieso
es chistoso
y en 2 palabras domo lo podrias definir?
ES JUSTIN

Anónimo Says:

i love you im going to go to canada

Anónimo Says:

justin i thing that i dont sait my name but i love you and please for the fans came to argentina buenos aires please .
pleaseeeeeeee for my im going to go to the recital pleased im thing that you make mi sleep really please your fan number 1 i love youuuuuuuuu

Anónimo Says:

es bueno es mas que bueno es bkn

*NO INSULTOS

Find us on