contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber Causa Caos durante su estadía en Australia.

La nueva sensación de la música, Justin Bieber ha visto como se frustraba su primera actuación en Australia. La policia canceló su primer concierto en Sidney por motivos de seguridad.



presentación en Sunrise
El suceso ocurrió a media mañana, cuando 3.500 adolescentes que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto decidieron traspasar el cordón para acercarse al escenario, según el subcomisario Dave Owens. La policía se preocupó despues de que algunos fans sufrieran desmayos antes de la actuación, varios sufrieron lipotimias y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. El subcomisario culpó de los hechos a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo cola de madrugada.

Bieber, quien se encuentra en Australia para promocionar su nuevo álbum “My World 2.0”, tenía previsto celebrar esta mañana un concierto gratuito en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.

Miles de fans australianos han quedado decepcionados tras la suspensión del concierto en el puerto de Sydney .

Hace un año, un concierto suyo en Nueva York tuvo que ser suspendido porque las medidas de seguridad eran insuficientes para el enorme número de aficionados que iban a asistir.

Justin utilizó Twitter para explicar:
"Me encanta actuar para mis fans y estoy tan decepcionado como todos los demás con la noticia de esta mañana. Quiero cantar. "
"Quiero que esto quede claro ... no lo cancelé ... me desperté esta mañana y la policía había cancelado el show por motivos de seguridad.
"Estoy muy contento con la acogida y el amor de todo el mundo, pero quiero que todos sepan que la seguridad de mis fans es lo primero." 


0 comentarios:

*NO INSULTOS

Find us on