contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber conoce a Kim Kardashian


Justin Bieber fue uno de los triunfadores de la fiesta organizada en Washington por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, a la que también acudieron, entre otros, Demi Lovato y los Jonas Brothers. El cantante canadiense pasó la mayor parte de la velada en compañía de la espectacular Kim Kardashian, una belleza exótica de la que Justin había confesado ser un gran admirador, así como de Beyoncè. En su Twitter Justin escribió: “¡Miren a mi novia!!”, mientras que Kim respondió con  “Tengo la fiebre Bieber”.

Pero no todo salió de acuerdo a los planes Bieber, pues aunque este fue tajante al declarar que quería que Kardashian fuera su "próxima novia", ella le recordó que la diferencia de edad sí importa -sobre todo cuando hay pena de cárcel de por medio.

"Creo que Justin Bieber es adorable, pero es definitivamente demasiado joven para mí. Me gustaría que se junte con mi hermana Kendall (de quince años). En Estados Unidos, es ilegal ir tras menores de 18 años, así que definitivamente no lo haré", aseguró la celebridad de 30 años.


0 comentarios:

*NO INSULTOS

Find us on