contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber llegando a Australia




El galán internacional Justin Bieber mostró un animal de juguete en la mañana del sábado (24 de abril) a su llegada a Sydney, Australia. Llevando un tuque gris y una chaqueta azul, Justin era todo sonrisas mientras él y sus guardaespaldas se abrían paso a través del aeropuerto, rodeado por los paparazzi y los fans.

"Ok. Apenas llegué y me gusta Australia. Me gusta el clima, los acentos, las chicas, el agua, la expectación, las chicas y las chicas "Justin twitteó a su llegada. 


Justin se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum My World 2.0 en Australia.








4 comentarios:

SOFI Says:

AMO A JUSTIN BIEBER CON TODO MI CORAZON EL ES LO MEJOR DEL MUNDO LO ADOROOOO Y SIEMPRE VOI A SER SU FAN...Y APARTE SU FAN NUMERO UNO :) LO AMOOOOOOO

Anónimo Says:

me encanta Justin es el más guapo del mundo y el mejor en todo.soy su fan numero uno lo amo y daria mi vida por el.tkmmmmmmmm.un besazo

Anónimo Says:

BUEENO .. ES HERMOSOO ! ES PERFECTTO!! LO AAAAAMOOOOOO♥ IS VERY BEATIFFUL ♥ ILOVE JUSTIN BIEBEEEEER!!! ES HERMOOSOO , ES P E R F E C T O ♥♥

Anónimo Says:

ES P E R F E C T O ...... LOAMO♥♥♥ ES MUY LINDDO , ES MÁS KE LINDO ES HERMOSO , ES HERMOSSISIIMOOOOOOOO... PERFEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ LASTIMA KE ESTA CON SELENA , PERO MIENTRAS LO AME Y NO LO LASTIME TODO BIEN ♥ JUSTIN BIEBER ES HERMOOSOO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

*NO INSULTOS

Find us on