contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber, sin camiseta en las playas de Sidney



Justin Bieber llegó a Australia y no dudó en darse un chapuzón en las playas de Sidney con el resto de su equipo. El joven ídolo musical de "Baby" también aprovechó el rato para jugar  al fútbol americano con sus compañeros de gira.

Justin afirmó en su Twitter que después de la playa dedicó el tiempo a escribir nuevas canciones, de cara ya a su nuevo disco, que tardaremos en ver porque "My Worlds" sigue siendo un éxito en todo el mundo. Bieber hace ahora un alto en su gira mundial y regresa a Estados Unidos, donde estará en el programa de Oprah el próximo 11 de mayo.









Más fotos Aquí & Aquí


37 comentarios:

Anónimo Says:

Justin TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCILA VILLALBA SOY DE MORTEROS CORDOBA ARGENTINA VENI PARA MORTEROSSS TE AMOOO TENGO DOS AMIGAS MAS SOMOS FANNS NUMERO 1 TULLAS!!!TE AMAMOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo Says:

Te aamo ♥

Anónimo Says:

wow x que sos tan hermoso?? sos el chico mas lindo de todo el planeta te re banco, sos todo .. estoy todo el dia escuchando tu musica ,x que sos lo mejor yo vivo en rosario argentina .. te amo .. I♥ JuStIn .. NOSE QUE DECIR X Q ME QUEDO SIN PALABRAS !! emm te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo .. algunas persona me dicen que yo te amo tanto x q sos famosoo pero no es x eso es que me gusta mucho tu musica y vos sos hermosoo .. ♥ Natiih

Unknown Says:

hello justin sk graxias for letting me and I will comment once I am a good girl lol fastidiosa vay you well with your misic voucher good kiss t take care ok well my hi5 is worth kissing womitha95emo

Anónimo Says:

justin bieber mi amorzote te amo0o0o0o0o0
un mo0nto0n sos el amor de mi vida......

Anónimo Says:

olas pozz esta super la pagina
claro con mas razon xk ta JUSTIN BIEBER
mMmM K PRXIOXO k es LO AMOoOoOoOoOO
muchisimoOOoooOo

Anónimo Says:

Neever say never my LOVE Justin!
I will become artist and i will met you!!! it´s so excited! <3 I love you! Please, give me your own messenger!! :)

Anónimo Says:

Erees eel Chavoo Maas liindoo quee emoos coonocidoo(: Tkmm Justiin Biieebeer...!!!♥♥♥♥♥♥(:
...♥...♥...♥...♥...♥...♥!!!!(:☻☻☻...!!!(: ;]

Anónimo Says:

ERES ES EL PANA + DIVIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I L0OOOOVEE YOU DIDITA...!! SY SGO DL ESTERO

Anónimo Says:

eztazzzzzzz biennnnnnnnnnnnn guap0000000000000000 teeeeeeee am0000000000000

betsy melina fernandez de la cruz Says:

ola! me llamo BETSY MELINA FERNANDEZ DE LA CRUZ VIVO EN TECATE BAJA CALIFORNIA MEXICO TENGO 13 AÑOS Y ESTE EN MI FACEBOOK melii_nice09@hotmail.com.......mira justin yo se qe es muy dificil para thi conocerme o tan solo leer este mensaje....sobretodo por qe hablas español.....jaja y pzzzzzz como te lo has de imaginar me gustas peroo no por thu fama ni por thu dineroo te amo por qe eres un niño bn lindoo bn gracioso bn de todo.....y eres mi amor platoniocoo y pzzzzzz siempre qe pienso en thi piensooo qe nunk te voiii a conocer y todos mis sueños de qe algun dia voiii a poder abrazarte besarte tocarte verte,se van ala basuraa por qe thu para mi eres como una estrella inalcanzable......y pzzzzzz mientras escucho thu musica mi ♥ comienza a latir..............y luegoo mis iluciones se van por qe thu nunk seras para mi.........y aunqe yo no tengo mucho dineroo tengo un gran corazoon y lo mejor es qe ese corazon es tuyoo..........
o y una cosa mas cuandoo sea mas grande me voiii air a vivir a canada y voiii a buscarte hasta encontrarte.........oqeiii.......
TE AMO♥♥♥♥
atte:thu fan numero 1.......oqeiii eres el mejor y si un dia lees este mensaje nunka te olvides de esto apesar de la distancia yo soii para thi...eres el mejor y qe no te importen las criticas thu sigue adelante echale ganas nunca mires atras por qe por mas feo qe halla sido el pasado el presente y el futuro estan en thus manos thu creas thu futhuro y si lo haces bn todo saldra perferto pero sobre todo NEVER SAY NEVER......atte: una fanatica qe te ama con todo su ♥......y si me acaptaras en facebook yo nunca permitiria qe alguien mas te aceptara......o te agregara..............y la gente qe te critica es por qe te envidia.....TE AMO TE AMO........ERES EL MEJOR........betsy & justin

betsy melina fernandez de la cruz Says:

ola!soy otra vez yo betsy pzzzzz solo te qieroo decir una cosa mas lo mas importante yo te amo tanto qe soiii capaz de dar mi vida por thii....
eres lo mejor y nunca me voiii a cansar de decirtelo...........te amo y no me importa lo qe me diga la gente no importa lo qe piensen de mi con tal de saber qe thu estas bn yo seria capaz de todo........con tan solo tenerte frente ami un segundo yo seria capaz de entregar mi vida....eres lo mas importanta para mi.....
never change..........

Anónimo Says:

Hola justin me llamo Mitzi soy de la Ciudad de Mexico la vdd todas tus cancionesme encantan la vdd soy fan numero 1 me encantaria que vinieras a visitarnos por aca que vienieras a darnos un concierto de toda tu musica la vdd seria fantastico espero que puedas ver esto y puedas venir la vdd estaria muy bien bueno cuidate bye besos

Anónimo Says:

3s el mjor cantant dl mundo!! y porsupuesto el maas guapOo!!!!!
gracias x existir justin
lo mas zhido para mi seia conocrt
TE AMO!!!!

aura y liz Says:

ssssssssssssssssssssssssssssssss wowowowowoowowowowoowowowowowowowowowoowowowowowoowowowowoowowowowowowoowowo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo att liz y aura sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres lo mejor justin te amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo Says:

WOOOOOOOOO lo AMOOOOOOOO
Me encanto la informacion y las imagenes ME FACINA JUSTIN
Yo:Maaru

Anónimo Says:

que hermoso!!!!

Anónimo Says:

Justin Biebeer eresss increiibleee Nuncaa cambiees ssoooii tuu faaann numerooo ONE oK TU YAA SAVEES SIEMPREE STARAAAS EN MII CORAZOON UN DIA QE DESPIERTES Y TE ENCUENTREES EN UN CUARTO ROJOO ENCERRADO Y SIIN VENTANAAS NOO TEEE ASUSTEES ES X QEE ESTAAS EN MII CORAZOON BIEBER <3 TEEE AMOOOOOO!!!!!!!! SIEMPREE TEE APOYAREEE JUSTIINN I LOVE <3

Anónimo Says:

no puede ser tan hermoooooooso:$
dios esta re babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:$

Anónimo Says:

sos el mas hermoso!te amooooooooooo sos un genio.

Anónimo Says:

Justin Bieber,el mejor cantante i el mas hermoso;)
sosssss nuestro :$
sos hermoso siempre vamos a hacer tus fans pase lo q pase.,no tngas mas novias ,esas son unas feas.te amo .-

Anónimo Says:

MAS SEXY SALIS EN LAS FOTOS AMOR"!SOS HERMOSO TE AMAN TODAS LAAS CHICAS

Anónimo Says:

HOLA ME LLAMO MARIA DEL CARMENNN,,, Y TE AMOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOYY LOKA POR TII SOY TU FAN NUMEROO UNOOOO ERESSS LO MEJORRRRR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo Says:

hola justin soy lady eres un joven precioso cantas rreee lindo psss ....sigue con tu carrera de cantante no la abandones ..sigue paa lante okkkkk

Anónimo Says:

I love you're the best in the world I love you Justin Bieber are everything in my life I'm your fan number 1! I love you are my life without you I'm dying! are all that I love are the best of everyone I love you I love you I love you!

Anónimo Says:

somos uns grns fans tuys,I LO0VE YOU (L) =) estas buenisimo y tus canciones son la bomba.
meencanta tu sonrisa.

Anónimo Says:

te amoooooooooooooooo eresss looooo masimoooooooooo soyyyyyyyy tuuuuuuuuuuu fanssssss creooooo k alll verteeeeeeeeee nooooooooooooo dudoooooooo k losssss anguelesssssss siiiii caennnnnnn dellllllll cieloooooooooooo att nayeli d tecate bc.k t ama en todos los sentidos.

Anónimo Says:

hola yo pienso q justin es el mas guapo,lindo,sexi,tierno,bueno,comparido,caballerosoy el mejor cantante del mundo saven yo sufri mucho por q no pude ir a su concierto hice todo para conceguir entradas pero ya estavan todas agotadas hice todo lo posible y sufri y llore como nunca habia llorado en toda mi vida pero hasta ahora no me rindo y sigo duciendo never say never espero q justin venga otra vezz a mexico y veran como voy a ir y voy a hacer la persona mas feliz del mundo te amo justin bieber te amo porfabor haz otro concierto sin ti me dan ganas de suicidarme te amo ya no quiero recordar q no fui por q me ya no puedo dejar de llorari love you justin bieber
es el mejor del mundo lo amo

Anónimo Says:

justin te amo eres la ley tqm camila teamo

Anónimo Says:

i love you you are the perfect boy of the world i think that of you i love you are sexy Att: Camila te amo

Anónimo Says:

Hi q I think justin is the most handsome, cute, sexy, sweet, good, compared, caballerosoy the best singer in the world much suffering saven q I could not go to a concert I did everything to conceguir estava tickets all sold out but I did everything possible and suffered and cried as I had never cried in my life but so far I give and I never say never hope ducing q justin come to Mexico and other Vezza summer and I'm going to make the happiest person in the world I love you I love you justin bieber porfabor you do another concert without me want to kill myself because I love you I do not remember q q was not for me and I can not love you justin bieber cry
is the best in the world I love

Anónimo Says:

justin you're only love and I love your songs! I love you

Anónimo Says:

hollo justin i love you forever

annita Says:

justin sos hermoso... y me encanta como sos..!!!!!!!!!
<3<3<3 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3
Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR EXISTIR.. TE AMO..... ANNITAAAA=)

annita Says:

justin're beautiful ... and I love the way you are ..!!!!!!!!!
<3 <3 <3 YOU AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 <3 <3
And I thank GOD EXIST .. I LOVE YOU ..... ANNITAAAA =)

cony Says:

loooooooooooooo amo te adoro :D
:v :p de
verdad te amooooooooooooo te amo jb

claudia Says:

wola justin bieber me llamo claudia y vivo en la ciudad de mexico y pues q the puedo decir q te amo eres el numero one en mi corazon y thus canciones son facinantes y aunq otros digan q no thu sabes q si te amooooooooooooooo justin bieber

*NO INSULTOS

Find us on