contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon ¡Lo que te gusta de Justin Bieber!



”Amo su pelo, su pelo es como un campo de trigo” DevilGurl
“Estoy enamorada de su brillante cabello marrón que todas las chicas quieren tocar” Lindsey


“Su rostro me hace querer agarrarlo y besarlo por todos lados” Alex
“Amo su cara antes de estornudar” Imani


“Todo sobre Justin Bieber es perfecto, pero pienso que sus brazos son adorables, desde la muñeca hasta sus hombros. Cuando toca la guitarra en videos, no puedo evitar ver lo lindo que es” Yumi


“Amo los coloridos e impresionantes zapatosque usa todo el tiempo” Rilley
“Deseo tener sus zapatos” Tamara


“Desearía poder mirar sus ojos todo el día” Autumn


“Sus labios porque son suaves y lisos, y tienen un rosado perfecto” Veronica


“Sus dientes son como perlas” Sheyann
“Amo como su sonrisa muestra solo un poco de sus dientes, pienso que eso es super lindo” Maddic


“El tiene la más asombrosa personalidad y un adorable sentimiento hacia su familia, amigos, mascotas y fans” Jade.

Cred.Ocean UP y Tiger Beat

4 comentarios:

Unknown Says:

eu acho ele lindo de mais
gosto do cabelo
do soriso
da cara
de tudo
eu amo justin beiber
pra mim lele é o meu amor da minha vida
gosto dele como ele
é

Anónimo Says:

"me gusta todo de justin bieber"Adris una chica enamorada de el

brenda Says:

bueno yo creo que es un chico muy lindo cualquier chica se enamoraria de el es hermoso y muy talentoso toca la guitarra,piano,etc.
cualquier chica quiere ser su novia incluyendome porque cuando lo veo en videos o en la tele o lo escucho cantar en la radio me vuelvo loca por el.

i love justin
bieber

katty Says:

yo amo sus labios y me encantaria besarlos

*NO INSULTOS

Find us on