contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Sean Kingston habla sobre Justin Bieber



En declaraciones a MTV News por  teléfono desde los EE.UU. el chico de 21 años de edad explicó cómo surgió el tema Eenie Meenie.  Sean dijo:

"Justin y yo hemos sido amigos durante los últimos dos años. Así que un día  dijo que quería hacer una canción conmigo."

"Yo pensé "vamos a hacerlo, estoy listo!" . Él vino  durante el Superbowl weekend y durmió en mi casa. Escribimos un par de canciones y Eenie Meenie era definitivamente la más especial. "

La canción alcanzó el número 17 el domingo y es probable que aumente aún más este fin de semana. Al preguntársele qué tan bien se lleva con el ídolo adolescente Kingston explicó:
"Justin es definitivamente un chico chévere, hombre. He trabajado con mucha gente pero él es definitivamente uno de los más divertidos y jóvenes, él me recuerda a mí mismo porque soy como un niño grande al final del día.
Está muy contento,lleno de energía y es trabajador también."

" Yo tenía 17 años cuando salí. Definitivamente podría ser un gran modelo a imitar para él, como una figura de hermano mayor ".

0 comentarios:

*NO INSULTOS

Find us on