contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Justin Bieber le pide a Selena Gómez que cuide de Nick Jonas


Justin Bieber piensa que Selena Gómez y Nick Jonas son la pareja ideal. El cantante canadiense le envió un mensaje a la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place diciéndole que cuide de Nick.

Las tres figuras adolescentes son amigos y siempre intercambian mensajes en la red social. Los chicos usan el Twitter como una manera de estar comunicados ya que por sus agendas les es imposible encontrarse y charlar.

Recientemente Justin Bieber le dijo a Selena Gómez por Twitter: ‘@selenagomez espero que todo esté bien en Budapest. Cuida al loco de Nick por mí. Ese chico es un hombre salvaje jaja’. Selena y Nick se encuentran por estos días en Europa.

Tanto Nick como Selena tienen compromisos en Europa y no se descarta que puedan tener un reencuentro luego de haber roto hace algunos meses. Cabe mencionar que Justin Bieber también es amigo de Nick Jonas, de hecho Nick le puso al canadiense el apodo de ‘’Bustin Jieber’’.

9 comentarios:

Anónimo Says:

para mi q justin bieber esta enamorado de selena gomes aunque el diga q no

Anónimo Says:

pz xo pienzo k selena sta enamorada de justin

Anónimo Says:

pa mi k justin sta celoso

Anónimo Says:

yo pienso lo mismo hoy en dia los dos se encuentran enamorados

selena rosario Says:

yo pienso que selena gomez esta enamorada de justin bieber y el de ella pero esta seloso .porque selena gomez esta co nick jonas.

Anónimo Says:

hermozooooooo miamOrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q hermozoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q divinooo la envidiioo tantooooo a selenaaaaaaaa proo es mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo Says:

pues creo yo q yustin bbbbbavbbbbea x selena

Anónimo Says:

hola mi nombre es YENNY JAMES y me facina la musica de JUSTIN BIEBER de hecho para mi el es muy especial y pues selena es muy hermosa y muy bella aqui de hecho donde yo vivo mi vecina es ANTISELENA y la odia y eya dice q no es x justin pero yo digo que si es x el.bueno ojala q alguien lea mi comentario x q qiero decirles q voy a colgar VIDEOS EN YOU TUBE Y OJALA Q LO VEAN VOY A CANTAR A VER SI MI SUEÑO SE ME HASE REALIDAD COMO JUSTIN YA Q EL REFRAN Q DIJO ME GUSTO Y LO Q DIJO FUE- LUCHA X TUS SUEÑOS AUNQE VENGAS DE UNA CIUDAD TAN PEQEÑA COMO YO - ESO DIJO EL Y ME HA INSPIRADO A LUCHAR X MIS SUEÑOS Y NO DESCANSARE ASTA HASERLOZ REALIDAD. HASSSSSSI Q YA SABES VEAN MIS VIDEOS DE CANTO EN YOU TUBE Y OPINEN X FAVOR . GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE YENNY JAMES......

Anónimo Says:

te amo justin tanto como el primer dia en que te vi y te prometo no estar nunca con nadie x q solo te amo a ti de...................... algun dia nos veremos frente a frente y te yo escribi este mensaje de ISANA

*NO INSULTOS

Find us on