contest

Inscríbete AQUÍ
Site and Fan of the month

Chat Box

PostHeaderIcon Gana dos tickets para ver a Justin Bieber en Concierto!

¿Por qué eres la/el más grande fan de Justin Bieber?

Haz un vídeo original explicando por qué eres su fan más grande y gana la oportunidad de verlo en vivo en NYC el 31 de este mes con Alojamiento en el hotel Hyatt!.

Una vez que crees el video entra a Fantourage.com y sube tu vídeo.
¿Qué tan fácil es eso?. Así que asegúrate de hacer tu vídeos y gana 2 entradas para ver Justin en vivo en Nueva York!.

Para obtener más información. y ver videos de otros fans, haz clic aquí.

8 comentarios:

thaliana Says:

quiero decir que amo a justinn bieber y hoy estan estrenando la pelicula de el never say never en colinas mall en la sala 6 pero ya se esta acabando entonces el sabado y el domingo la ban a dar de nuevo a las 7:00pm comenza espero que bayen todas sus fans

summer Says:

hola me llamo summer y me encantaria ir a ver a justin woow

Anónimo Says:

Quiero ganar las entradas porque nunca he ido a un concierto estar con una enfermedad y en coma por 8 meses no fue facil tuve reacciones raras y no pude gozar de mi vida y quisiera conocerlo y acerme su amiga y hablar con el por primera vez.

Anónimo Says:

JUSTIN POR FAVOR QUIERO IR A TU CONCIERTO SOY UNA VRDADER BELIEBER TE AMO JUSTIN

Anónimo Says:

justin por favor mandame dos boletos vip a la seiba

Anónimo Says:

I LOVE JB

Anónimo Says:

como yo kisiera ir al concierto de justin soy su fans numero 1 me encata justin por que es original sabe como expresarse con las persona como lo kiero es lo mejor de ytodo

Unknown Says:

es mi idolo y soy chico, me inspira,tengo todos sus talentos,canto,toco piano y guitarra, me gustaria estar frente a mi idolo,poder inspirarme mas para llegar a ser como el...
justinb <3 eres lo maximo...y seria mi mejor esperiencia ir a tu consierto.

*NO INSULTOS

Find us on